viernes, 22 de julio de 2011

Publicación: 21 bolsos de patchwork

21 Sensacionales bolsos de patchwork, de Susan Briscoe.

¡Hola a todos!

Después de unos días de vacaciones me vuelvo a poner con mi blog. Hace algún tiempo que me regalaron este libro y lo quiero recomendar a todos los fans de los bolsos.

Hay 21 modelos, de los cuales la autora muestra dos versiones (en diferentes telas o inspirados en temas diferentes). Las explicaciones están bastante bien, aunque para novatas hay que leer y releer para asegurarse de que seguimos bien el procedimiento. No es una publicación nueva, la versión en español que yo tengo es de 2007.


Si tenéis ocasión de hojearlo hacedlo, porque la verdad es que son sensacionales. Y además tiene una sección donde da explicaciones de la técnica del patchwork, cómo aplicar una cremallera o cómo hacer un bies con la misma tela del bolso. Ideal para quienes que estáis como yo.

El verano pasado me animé a hacer alguno. ¡Os lo muestro en próximas entradas!


Otras publicaciones interesantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario